miércoles, 20 de julio de 2016

Solo queda asumir que asi será

Cerré mi corazón cuando lo debí romper con tu recuerdo adentro, caminé sin sentido por playas en verano cuando debí hacerlo en invierno; cuando vale la pena la melancolía de la soledad. Y en silencio dejé las notas de tu voz sincera y alegre; melancólica y triste, ofuscada y y rabiosa pero leal a diferencia de la mía.

Donde estarás ahora que ya se donde te dejé? Es posible que nunca más te vuelva a mirar a los ojos sonriendo, es posible que un día me mires o me hayas mirado a los ojos y hayas seguido de largo, es posible que solo sea mi mirada para ti un pedazo de materia que cae a un río y se pierda en esa inmensidad llamada olvido.


Hace ocho años te perdiste en mi y hoy te encuentras a ti misma conmigo a la distancia muy lejos de mi, a esa distancia culpa mía que hoy añoro porque no quisiera estar mas cerca de ti que la misma distancia que yo creé, es sin sentido todo lo que sucede ahora a razón de que fue motivo de mi propia insensibilidad y por ende aceptable como teoría e imposible y dura en la práctica.


 Hace ocho años exactamente comenzó el fin de mi felicidad y el inicio de la tuya, por mi parte fueron los ocho años mas felices de mi vida y hoy exactamente quizás haya entendido que se terminó, que no puedo ser el negro de tu blanco y que no existe color en el mundo para combinar mas que el tuyo con el mio; por tu parte se que estarás bien con el tiempo y que seguirás triunfante en la vida y en el mundo y que lograras reír sin ser culpa mía.


A donde estés y donde vayas niña del cielo azul y las nubes blancas, de la bonita ciudad...a donde te encuentre mi pensar ahí el se quedará...








No hay comentarios:

Publicar un comentario