jueves, 10 de noviembre de 2016

Asi se van las estrellas

Y así se van las estrellas, el sol se fue antes pero así igual dejo ir las estrellas; algunas más brillantes que otras, algunas más duraderas que otras y algunas mas significativas que otras entre si. 

Miro mi cielo y está vacío, cada noche que dejo pasar la oportunidad de tener el brillo de una de ellas me pierdo por un instante y no recupero el aire que perdí, y mi mente me reclama un momento y en eso una canción me salva pero no es suficiente aunque siempre lo fue pero no ahora, ya no más.

Me acostumbré a no depender de ellas, a vivir sin ellas, a brillar sin ellas, pero el sol aunque siempre sale ya no está y eso es mas doloroso en el tiempo y en el espacio, no existe canción ni banda que logre hacerme olvidar que mi Luz ya no estará más y las estrellas aunque las tome no brillaran como el sol.




No hay comentarios:

Publicar un comentario